Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Panadería Malanda

Elaboración y reparto de pan a diario

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En esta panadería pueden presumir de seguir haciendo las cosas de manera artesanal, sirve desde principios del siglo pasado a las comarcas de Aguilar de Campóo y Pomar de Valdívia, llegando cada día a sus calles para repartir productos en los pequeños pueblos de la zona.

Este establecimiento, además de su variedad de panes elaborados a partir de masa madre, ofrece al paladar del cliente un surtido de repostería dulce entre la que destacan sus riquísimas magdalenas, hechas como siempre, esponjosas y con el sabor de lo auténtico. Sus croissants también se han convertido en el desayuno o merienda favorito de muchos clientes que esperan a diario su inigualable sabor artesano. 

Su variedad de panes salta a la vista, integral, de pasas, maíz y pipas, de molde y de centeno entre muchos otros y se vuelven irresistibles. 

La propuesta salada que brinda es sencilla pero también un evoca la forma clásica de elaborar los productos, ofrece empanadas con masa y rellenos caseros de chorizo y panceta, atún o pulpo, bollos preñaos y croissants rellenos. 

Además, incluye en su oferta productos de campaña como roscón de reyes y pan para elaborar deliciosas torrijas. 

La principal finalidad de esta panadería siempre ha sido dar el máximo de calidad y servicio a sus clientes por lo que sus propietarios y empleados se esfuerzan cada día. 



Leer másLeer menos
Plaza San Lorenzo, 14 34800 Aguilar de Campoo Palencia
Plaza San Lorenzo, 14 34800 Aguilar de Campoo Palencia
haz clic para copiar mailmail copiado